Construir con Retak
- Home
- Construir con Retak
Cómo construir con Retak®
Colocación de Dinteles
Revoque Fino Interior
Entre un 30 y un 50% del gasto energético en tu hogar, es destinado a la climatización. Evitalo con la eficiencia de retak®. Tu bolsillo y el medio ambiente te lo van a agradecer.
Permite un intercambio de gases para que la pared “respire”, evitando problemas de humedad y mejorando la salud del usuario y el confort.
También posee una altísima calidad acústica, ya que combina la absorción propia de los materiales livianos con la resistencia de los materiales macizos evitando tener ruidos molestos.
Los ladrillos retak® a partir de sus 15 cm de espesor, son los primeros materiales aislantes capaces de soportar carga por sí mismos, con una resistencia a la rotura de 30 kg/cm2, lo que lo convierte en el material ideal para una vivienda.
Menos mortero (sistema de junta delgada), menos revoque (perfectas dimensiones, no necesitas engrosar) y menos ladrillos por m2. Construí un metro cuadrado en tan solo 24 minutos.
Olvidate de los imprevistos por falta de materiales. Con retak® solo necesitas nuestro mortero y los ladrillos. No pierdas jornales por los típicos faltantes
Con solo un balde de albañil, es suficiente para 1 m2 de pared gracias al sistema de junta delgada y una bolsa de 30 kg rinde 6 m².
Olvidate de cargar bolsas de 50 kg, o de subir por guinche y montacargas incontables baldes de mezcla. Con retak® es todo más fácil. Acopiá las bolsas de 30 kg de premezclado, agrega agua y prepará un solo balde por metro cuadrado.
Los ladrillos retak® no requieren agua adicional. Se adhesivan estando secos y el agua solo se requiere en la preparación de la mezcla de asiento, que por ser delgada, su uso es mínimo.